Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
México | La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha entregado 11 de los 31 vehículos que resultaron siniestrados

Entregan algunos vehículos siniestrados en avionazo

La PGJDF cuenta con los dictámenes de cada uno de los vehículos en los que se establece los montos económicos del daño, así como la ubicación de las calles en donde fueron decomisados

Por: SUN

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha entregado 11 de los 31 vehículos que resultaron siniestrados durante el avionazo en el que murieron ocho funcionarios federales, entre ellos, secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño.

Miguel Angel Mancera Espinosa, procurador de Justicia del Distrito Federal, dijo que a través de la fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo se hizo entrega de nueve unidades a aquellas personas que acreditaron la propiedad legal de los vehículos.

Explicó que la Procuraduría capitalina cuenta con los dictámenes de cada uno de los 31 vehículos en los que se establece los montos económicos del daño, así como la ubicación de las calles en donde fueron decomisados para su envío al corralón de Cabeza de Juárez.

En este dictamen se consideró si las unidades resultaron dañadas en la pintura o en su caso fue perdida total.

No obstante, Miguel Angel Mancera Espinosa dijo que el Gobierno federal se hará responsable de la cobertura de estos gastos.

Ayer la Secretaría de Gobernación anunció que la póliza de seguro del jet que se desplomo cubrirá los gastos de los lesionados en tierra, así como funerales de todos aquellos que resultaron afectados por este accidente ocurrido el pasado 4 de noviembre.

Temas

Lee También

Comentarios