Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
México | Los vales y paquetes de uniformes escolares se entregarán en cuatro mil 536 escuelas

Entrega GDF casi 400 mil vales para uniformes escolares

La Segunda Entrega de Uniformes Escolares se efectúa desde el 5 de noviembre y hasta el 19 de diciembre, entregando hasta la fecha más de 396 mil 885 vales por 150 pesos

Por: NTX

MÉXICO.- La Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal informó que hasta el pasado día 14 entregó 396 mil 885 vales por 150 pesos para uniformes escolares, con lo que superó en 30 por ciento la meta de un millón 200 mil alumnos de escuelas públicas.

Al informar el balance de la Segunda Entrega de Uniformes Escolares del ejercicio 2008, la cual se efectúa desde el 5 de noviembre y hasta el 19 de diciembre, la dependencia capitalina detalló que el programa se dividió en dos etapas.

La primera comprende del 5 al 28 de noviembre, para estudiantes de nivel preescolar y primaria y la segunda, abarcará del 1 al 19 de diciembre, y corresponde a los alumnos de secundaria; a ellos se les brindará un paquete de uniforme escolar elaborado por cooperativas.

La dependencia explicó que en caso de que no se encuentre la talla solicitada, se entregará a los padres de familia un vale con denominación de 150 pesos para que se intercambie en los comercios de uniformes escolares registrados por la Oficialía Mayor.

Puntualizó que los vales y paquetes de uniformes escolares se entregarán en cuatro mil 536 escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria, incluyendo los CAM (Centro de Atención Múltiple) y los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI).

Temas

Lee También

Comentarios