Martes, 30 de Abril 2024
México | Elementos fueron agredidos por civiles armados, por lo que fueron abatidos

Enfrentamiento deja dos muertos en Río Bravo, Tamaulipas

Elementos fueron agredidos por dos civiles armados, por lo que al repeler el ataque los abatieron

Por: NTX

El incidente ocurrió cuando policías efectuaban reconocimientos terrestres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El incidente ocurrió cuando policías efectuaban reconocimientos terrestres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (30/JUN/2015).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que dos hombres perdieron la vida en un enfrentamiento entre personal policiaco y civiles armados en el municipio Río Bravo.
 
Detalló que el incidente ocurrió en el cruce de las calles Guanajuato y Brecha 114 del municipio Río Bravo, donde policías estatales efectuaban reconocimientos terrestres tras una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de civiles armados en el lugar.
 
En un comunicado, precisó que en el sitio elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por dos civiles armados, por lo que al repeler el ataque abatieron a los probables delincuentes y aseguraron armas de alto calibre, equipo táctico y cargadores.
 
La corporación policiaca señaló que los dos hombres abatidos se desplazaban en un automóvil Volkswagen Beetle color negro, con placas de circulación de Texas, y hasta el momento ninguno ha sido identificado.
 
Explicó que uno de infractores cayó muerto fuera del vehículo, y portaba en su mano derecha una pistola Smith & Wesson calibre 40, mientras que el segundo quedó sin vida dentro del Beetle.
 
Finalmente refirió que del interior del automóvil aseguraron dos armas largas, una subametralladora y una pistola automática Pietro Beretta del calibre nueve milímetros, diverso equipo táctico y cargadores abastecidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones