Viernes, 24 de Enero 2020
México | Se presume que el homicidio se cometió en otro sitio

Encuentran dos encobijados en Sonora

En la escena de un cadáver no se encontraron casquillos percutidos, ni manchas de sangre

Por: SUN

SONORA.- Los cadáveres “encobijados” de dos hombres fueron encontrados en diversos puntos de la entidad en las últimas horas.

De acuerdo a un reporte de la Policía Estatal Investigadora, en un predio situado a un costado de la carretera Federal 2, cerca del camino vecinal al Arenoso, se localizó a una persona sin vida.

La víctima fue identificada como Juan de Dios Celaya Lozoya, quien contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en avenida Puerto Ensenada número 1311, en la colonia José López Portillo, Puerto Peñasco.

“El cuerpo se localizó como a 10 metros de la carretera y cubierto con una cobija, a simple vista se le apreciaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región escapular y en pelvis derecha”, indicó la corporación en el reporte.

Agregó que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos ni manchas de sangre, por lo que se presume que el homicidio se cometió en otro sitio.

Servicios  Periciales informaron que el cuerpo presenta estado de rigidez por lo que se presume que llevaba entre 12 y 24 horas de haber fallecido.

En el municipio de Puerto Peñasco, los elementos de la Policía Estatal encontraron otro “encobijado”, que presentó el “tiro de gracia”.

El cadáver fue ubicado a un lado de la carretera Puerto Peñasco-Sonoyta en el kilómetro 60,  sobre la brecha que conduce al ejido Kennedy.

“El hoy occiso, aún no identificado, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro y corto vestía pantalón de la marca Dickies color gris, camisola manga larga a rayas de color negro, calcetines grises, cinto negro y  no calzaba zapatos”, informó la Policía Estatal.

El cuerpo estaba envuelto en una sábana color verde, presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo con exposición de masa encefálica.

Temas

Lee También