/contenidos/2008/04/07/noticia_0068.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
México | La occisa, de aproximadamente 20 años de edad, presentaba una herida mortal en el cuello de 10 centímetros.

Encuentran cuerpo degollado de joven discapacitada en Chiapas

Encontraron el cuerpo de la joven completamente desnuda en una palapa que es utilizada para esperar el paso de los vehículos colectivos

Por: NTX

Frontera Hidalgo, Chis.- Una joven con discapacidad mental fue violada y degollada por personas hasta el momento desconocidas en este municipio, informó la Policía Municipal.  

Indicó que trabajadores del rancho 'Santa Hilda', encontraron el cuerpo de la joven completamente desnuda en una palapa que es utilizada para esperar el paso de los vehículos colectivos.  

De inmediato solicitaron la intervención del Agente Municipal, que a su vez pidió el auxilio de la Policía Municipal, quienes se presentaron al lugar acompañados de elementos de la Estatal Preventiva, Ministerial del Estado y del fiscal del Ministerio Público.  

La occisa, de aproximadamente 20 años de edad, presentaba una herida mortal en el cuello de 10 centímetros y profunda, la que le cercenó la yugular y la tráquea.  

Los habitantes de la zona señalan que la víctima utilizaba esa palapa para pernoctar y que incluso le habían regalado ropa ya que llegó a esa región semidesnuda.  

Una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, el fiscal solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Suchiate para practicarle la necropsia de ley.  

El cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado en el marco que establece la ley, será enterrado en la fosa común.  

NTX 07-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios