Martes, 02 de Junio 2020
México | Preparan lista de productos requeridos y lugares para el acopio

Embajada de Japón solicita víveres para damnificados por sismo

Preparan lista de productos requeridos y lugares para el acopio

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (11/MAR/2011).- La Embajada de Japón en México solicitó víveres para los damnificados del terremoto de 8.9 grados Richter que golpeó la costa de ese país asiático y generó un tsunami con olas de alrededor de cuatro metros de altura.

La sede diplomática informó que a las 12:00 horas estará en posibilidades de dar a conocer los Centros de Acopio en México y la lista de víveres que se necesitan.

La embajada de Japón en México se ubica en Paseo de la Reforma 395, colonia Cuauhtémoc, en el centro del Distrito Federal. Mayores informes en el teléfono 5211-0028.

Previamente  el Gobierno de México anunció su intención de apoyar a Japón, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que informó que también está al pendiente de las necesidades de los mexicanos que residen en la zona más afectada por el sismo, que de acuerdo con la embajada podrían ascender a 60 los connacionales que se encuentran en la región que resintió más los efectos devastadores del terremoto y el tsunami que provocó.

Temas

Lee También