Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
México | Ha sido contralor en Pemex y encabezó la contaduría mayor de Hacienda, hoy conocida como Auditoria Superior de la Federación.

Eligen a Gregorio Guerrero como nuevo contralor del IFE

Consideran que tiene el perfil más idóneo, por lo que en las próximas horas su nombramiento será sometido al pleno para su votación

Por: SUN

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados acordó que sea Gregorio Guerrero Pozas el próximo contralor del Instituto Federal Electoral, de acuerdo con lo aprobado en la última reforma electoral.

Luego de una reunión privada de la Jucopo, los coordinadores parlamentarios reunidos consideraron que Guerrero Poza tiene el perfil más idóneo para encabezar dicho organismo, por lo que en las próximas horas su nombramiento será sometido al pleno para su votación.

En la ronda de entrevistas y evaluación que llevó a cabo la comisión de la Función Pública, el hoy elegido contralor obtuvo la más alta puntuación con cinco unidades Guerrero Poza ha sido contralor en Pemex y encabezó la contaduría mayor de Hacienda, hoy conocida como Auditoria Superior de la Federación.

De esta forma en su último día de sesiones del periodo ordinario elegirá al contralor del IFE.

SUN 30-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios