Viernes, 24 de Mayo 2024
México | Inaugura plenaria del Grupo Parlamentario en el Senado y del PVEM

El PRI es partido en el gobierno, no del gobierno: Camacho Quiroz

Inaugura plenaria del Grupo Parlamentario en el Senado y del PVEM

Por: SUN

El líder del priismo nacional reconoció la labor de los senadores encabezados por Emilio Gamboa Patrón. ARCHIVO /

El líder del priismo nacional reconoció la labor de los senadores encabezados por Emilio Gamboa Patrón. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2014).- César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, dijo que los cambios legales estructurales deben sentirse en el bolsillo de los mexicanos y lograr un cambio en el nivel de vida, pues en caso contrario "nos estamos quedando cortos".

Afirmó que las reformas estructurales rompieron con atavismos y mitos, con oposición a veces más dogmática que patriótica, pero que "nos cambió hasta el modo de andar".

En su mensaje de inauguración de la plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado y del PVEM, afirmó que el tricolor "es partido en el gobierno y no el partido del gobierno".

Agregó que el Presidente Enrique Peña Nieto "está haciendo bien las cosas. Si él está dando resultados, nada más faltaba que nosotros no".

El líder del priismo nacional reconoció la labor de los senadores encabezados por Emilio Gamboa Patrón.

Camacho anotó que con un afán autocrítico es de reconocer que el Poder Legislativo solo era testigo de decisiones importantes, pero ahora "legislar también es gobernar".

El presidente del PRI agregó que las reformas secundarias no son sólo secundarias, sino tan relevantes como las constitucionales.

Asimismo, destacó que en el PRI hay unidad, a diferencia de lo que viven otros partidos, sin mencionar al PRD y al PAN, pero les deseó "respetuosamente" los resuelvan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones