Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
México | Ángel Aguirre es citado por Carlos Navarrete, en la Ciudad de México

El PRD y gobernador de Guerrero se reúnen por caso Ayotzinapa

De acuerdo al PRD se espera que hoy por la noche ''se tomen decisiones importantes sobre el caso Guerrero''

Por: SUN

Diversas manifestaciones en todo el país piden la aparición con vida de los 43 normalistas. AFP / H. Guerrero

Diversas manifestaciones en todo el país piden la aparición con vida de los 43 normalistas. AFP / H. Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO (23/OCT/2014).- El líder nacional del PRD, ‎ Carlos Navarrete, se reunió anoche en privado con el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, para abordar la problemática que vive el estado por la ‎desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo al Partido de la Revolución Democrática ( PRD), Aguirre fue citado por Navarrete, en la Ciudad de México, mientras concluían las movilizaciones en el centro de la ciudad para exigir la presentación con vida de los normalistas, e incluso demandar la salida del mandatario.

De acuerdo al PRD se espera que hoy por la noche "se tomen decisiones importantes sobre el caso Guerrero", y en las últimas horas Navarrete se ha mantenido en contacto con otros gobernadores perredistas.

De acuerdo al dirigente de Patria Digna‎, e integrante de la dirigencia nacional, Carlos Sotelo, si hubo ese encuentro 'fue de cuates' pues él, como integrante de la Comisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD integrada para abordar la crisis en Guerrero, no fue informado del encuentro.

Temas

Lee También

Comentarios