Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
México | Sandra 'Shira' Casar será la candidata a la presidencia municipal de Ciudad Victoria

El PRD justifica impulso a ex 'Big Brother' en Tamaulipas

Sandra 'Shira' Casar será la candidata a la presidencia municipal de Ciudad Victoria
Aseguran que el partido no se fijó en Sandra por ser de la farándula. FACEBOOK / Shira Casar

Aseguran que el partido no se fijó en Sandra por ser de la farándula. FACEBOOK / Shira Casar

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (30/MAR/2016).- Sandra “Shira” Casar será por su trayectoria altruista y deportiva, no por haber participado en “Big Brother”, una buena candidata a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, “un activo” para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró Jorge Valdez Vargas, candidato a gobernador.

Con ella como aspirante se hará una campaña “a ras de tierra”, de propuestas, pero también de diversión para sacar a la gente del estrés en el que viven con el clima de inseguridad, afirmó Valdez al destacar que la abanderada tiene poco en la farándula, pero trabajó ocho años en el Congreso de la entidad, en el área de quejas.

Postularla no afectará negativamente a la campaña en el estado, al contrario, “apenas se pasó a la farándula, laboró en el Congreso del estado durante ocho años. Ha hecho mucho altruismo en la capital, ha sido campeona en el deporte de fisicoculturismo. Es licenciada en psicología con mención honorífica. El partido no se fijó en ella por ser de la farándula”, afirmó el candidato.

Dijo que la campaña del PRD en el estado irá bien. “Va a haber propuesta, vamos a caminar mucho, a andar a ras de tierra, con la gente, que está cansada de ver balazos, secuestros, robos y saqueos. La sociedad también necesita esparcimiento de manera que se pueda despejar, desestresar de cómo vivimos en Tamaulipas. Hay que darles un desestrés”.

El abanderado perredista y diputado local con licencia aseguró que al postular a la polémica candidata, el PRD demostró apertura hacia los jóvenes, los deportistas y las mujeres.

“En municipios grandes, por ejemplo, Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Ciudad Victoria, van mujeres, maestras y profesionistas. Apoyamos un empoderamiento de la mujer real, sin vínculos con el crimen organizado, lo que les dará éxito en los comicios.

“Nunca he pisado la cárcel, ni siquiera la barandilla. Ante mis adversarios [del PAN y del PRI] en este aspecto estoy totalmente limpio y no estoy cuestionado, voy a hacer una campaña de mucha propuesta. El PRD en el estado va a resurgir de las cenizas”, dijo.

Agustín Basave, presidente del sol azteca, respondió: “Sin comentarios, yo soy institucional”, cuando se le preguntó por el caso de “Shira”. Ángel Avila, quien preside el Consejo Nacional perredista, afirmó que “Shira” “es una mujer valiente, [pues] no es fácil ser candidato de ningún partido en un estado como Tamaulipas.

INTERACTIVO: ¿Qué se elige este año electoral y en qué estados? Conócelo AQUÍ.

Temas

Lee También

Comentarios