Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
México | Entregaron más de mil páginas que contienen cerca de 200 pruebas

El PAN presenta impugnación ante el Instituto Electoral de Coahuila

Entregaron más de mil páginas que contienen cerca de 200 pruebas en las que estaría demostrado ‘el fraude’
El líder nacional del blanquiazul y Guillermo Anaya entregaron el recurso jurídico este miércoles. TWITTER / @memo_anaya

El líder nacional del blanquiazul y Guillermo Anaya entregaron el recurso jurídico este miércoles. TWITTER / @memo_anaya

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUN/2017).- El Partido Acción Nacional presentó ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), la impugnación de la elección a gobernador en la entidad, luego de que los resultados fueran desfavorables para su abanderado Guillermo Anaya.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, junto con el candidato blanquiazul, Guillermo Anaya, acudieron la tarde de este miércoles a las instalaciones del Instituto Electoral local para entregar el recurso jurídico.

"La del pasado 4 de junio fue una elección absolutamente fraudulenta y plagada de irregularidades", aseveró.

Acompañados por los integrantes del Frente por la Dignidad de Coahuila, Anaya Cortés detalló que entregaron al IEC más de mil páginas, en más de 5 cajas, que contienen más de 200 pruebas, en las que queda plenamente demostrado el fraude y las irregularidades cometidas.

"Hoy, presentamos este juicio. Lo que exigimos es lo que por Ley corresponde: que se anule la elección y que se repitan las elecciones aquí, en Coahuila, para que se respete la voluntad de los ciudadanos", enfatizó.

Temas

Lee También

Comentarios