Viernes, 17 de Enero 2020
México | Detienen decenas de sus elementos

Ejército toma instalaciones de Policía en Veracruz

Fuerzas castrenses y policías federales sitian las instalaciones de la Dirección de Tránsito municipal del puerto de Veracruz

Por: SUN

VERACRUZ.- Elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal tomaron la noche de este martes las instalaciones de la Dirección de Tránsito municipal del Puerto de Veracruz, y comenzaron a detener a decenas de sus elementos.

En un impresionante operativo, las fuerzas castrenses y federales sitiaron las instalaciones de la corporación ubicadas en la calle Guerrero y Montesinos del municipio de Veracruz.

En la acción participaron tres tanquetas militares con seis elementos en cada una de ellas, así como dios camiones Torton con 25 elementos castrenses cada uno, dos patrullas de la Policía Federal y cuatro de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

A todos los agentes de Tránsito que se encontraban en el lugar los retuvieron y los que iban llegando eran asegurados y posteriormente fueron subidos a dos autobuses de pasajeros que llegaron al lugar.

El operativo inició alrededor de las 21:00 horas y hasta las 23:00 horas se mantenía en la zona, donde los elementos de las fuerzas castrenses impidieron el acceso a civiles y representantes de los medios de comunicación.

Mientras se aseguraba a los agentes de Tránsito, en las calles aledañas a la corporación se estableció un cerco y se instalaron retenes con agentes de la PF y del ejército fuertemente armados.

Temas

Lee También