Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
México | La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación

Ejército asegura una tonelada de mariguana en Sonora

Los militares encontraron en el municipio de Sonoyta un hoyo cubierto con ramas secas en el que había 178 paquetes con mariguana

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos del Ejército mexicano decomisaron una tonelada de marihuana en la colonia La Ganadera, municipio de Sonoyta, Sonora, durante un operativo, informó la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena).

En un comunicado, indicó que elementos de la 17 Compañía de Infantería No Encuadrada, localizaron la droga mientras efectuaban reconocimientos terrestres cerca de esa localidad, pero no hubo detenidos.

Indicó que los militares encontraron un hoyo cubierto con ramas secas en el que había 178 paquetes con mariguana, que pesaron una tonelada.

La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que se inicien las investigaciones correspondientes.

En lo que va de la actual administración, el Ejército mexicano ha asegurado más de mil 422 toneladas de marihuana y tres toneladas 778 kilogramos de semilla de la misma droga.

Temas

Lee También

Comentarios