Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
México | El mandatario local descartó que estén fallando los controles de confianza

Ebrard afirma que no habrá secuestro sin resolver

Sobre la participación de elementos policiacos en las bandas de secuestradores, asegura que se buscará y se sancionará a todos los involucrados en estos actos delictivos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas tienen la instrucción de resolver todos los casos de secuestro que ocurran en la ciudad.

Sobre la participación de elementos policiacos en las bandas de secuestradores, el funcionario dijo que se buscará y se sancionará a todos los involucrados en estos actos delictivos, lo que incluye a cualquier elemento inactivo, de cualquier corporación.

En conferencia de prensa, el mandatario local descartó que estén fallando los controles de confianza y seguridad de las corporaciones policiacas, y agregó que "no podría calificar a todos los sistemas, como que han fallado".

Por otro lado, al hablar durante la presentación de 10 conductas para construir cultura ciudadana, afirmó que la ciudad de México será la más vigiladas del país y del mundo, pues se instalarán 11 mil cámaras.

Ebrard Casaubon explicó que en las instalaciones del Metro ya se colocaron dos mil videocámaras como una medida de vigilancia, a fin de incrementar la seguridad.

Temas

Lee También

Comentarios