Domingo, 26 de Enero 2020
México | El candidato por el partido Convergencia, Kart Ayala

Disparan contra camioneta de candidato a alcaldía de Cuernavaca

La camioneta del candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el partido Convergencia, Kart Ayala, fue baleada afuera de la casa de campaña

Por: NTX

CUERNAVACA.-  En entrevista, señaló que desde el pasado 16 de abril ha recibido más de 25 mensajes de texto a su celular y a su correo electrónico con amenazas e insultos.  
Narró que regresaba a su casa de campaña y estacionó su camioneta afuera de esas instalaciones, entró al lugar y enseguida se escucharon disparos.  

'Dentro del domicilio todos nos tiramos al suelo, no sabíamos lo que estaba pasando. Las mujeres empezaron a gritar, pasaron unos minutos y salimos para ver que pasaba', explicó.  

La camioneta, una Ford Explorer, color Azul, placas 883TNH del Distrito Federal, que se encontraba afuera de la casa de campaña, en la calle Dalia numero 10, colonia Rancho Cortes, de la capital morelense, recibió los impactos de bala, presumiblemente calibre 45, en la parte lateral derecha.  

Al lugar llegaron elementos de la Policía Metropolitana de Cuernavaca, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías ministeriales, quienes continúan realizando los peritajes necesarios.  

Temas

Lee También