/contenidos/2008/04/09/noticia_0093.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
México | Los sicarios dejaron abandonada un arma AK-47 y decenas de casquillos.

Dispara grupo armado contra oficinas de la Policía de Tijuana

Luego de los hechos, la PGJE reportó que detuvo a cuatro personas e incautó los vehículos en que presuntamente se transladaron los sicarios

Por: NTX

TIJUANA.- Un grupo armado a bordo de al menos cuatro vehículos disparó esta madrugada contra las instalaciones de la Policía Municipal de la delegación Centenario sin que se reporten heridos y con un saldo de ocho vehículos dañados, informaron autoridades policiacas.

Tras el ataque, registrado a las 04:40 horas de hoy, quedaron seis patrullas, una grúa y un carro-tanque de bomberos con varios impactos de bala.

Los sicarios dejaron abandonada un arma AK-47 y decenas de casquillos percutidos de grueso calibre esparcidos en la calle.

En las inmediaciones de la delegación Centenario se localizaron dos vehículos que podrían ser parte de los que utilizaron los sicarios ya que presentan daños en las llantas y en la carrocería.

La Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que detuvo a cuatro personas e incautó los vehículos luego de estos hechos. Agregó que continua las investigaciones para encontrar a los responsables.

NTX 09-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios