Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | Se le relaciona al saqueo de una tienda Coppel, en la Gustavo A. Madero

Detienen a uno por saqueo en tienda en Cuautepec

Se le relaciona al saqueo de una tienda Coppel, en la delegación Gustavo A.
A través de Twitter se han difundido videos de los hechos. TWITTER / @mizcalli

A través de Twitter se han difundido videos de los hechos. TWITTER / @mizcalli

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2017).- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que hay una persona detenido tras un saqueo en una tienda Coppel ubicada en Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero, al norte de esta capital.

Según las primeras versiones, policías capitalinos se enfrentaron con un grupo de personas que supuestamente intentó saquear la tienda departamental. A través de Twitter se han difundido dos videos presuntamente del hecho.

De igual forma, la dependencia pidió a la población no caer en rumores, debido a los cuales se reporta el cierre de comercios.

Por otra parte, unas 25 personas saquearon una tienda Elektra ubicada en Plaza Las Haciendas, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Con pantallas, aparatos electrónicos y juguetes en los brazos, las personas corrieron sobre la avenida Huehuetoca sin ser detenidas.

Desde la mañana, vecinos de la zona comenzaron a difundir la versión de que habría saqueos en las zona, por lo que comercios locales, así como tiendas de autoservicio, cerraron una a una.

El transporte público presenta irregularidades en el servicio debido al bloqueo carretero ubicado a la altura de Perinorte.

Vecinos de la colonia Infonavit Norte se reunieron en las calles e intentaron organizarse ante el temor que sienten.

Temas

Lee También

Comentarios