Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
México | Entre los detenidos están tres jóvenes que portaban 33 grapas de cocaína

Detienen a unas 118 personas en operativo policial en Monterrey

Hace tres días se hizo lo mismo en la zona norte, donde se detuvo a 381 personas

Por: EL INFORMADOR

MONTERREY.- Al continuar los operativos en búsqueda de armas o droga en sectores conflictivos asolados por pandillas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) y fuerzas federales detuvieron al menos a 118 personas en el sur de la ciudad.  
Luego de que hace tres días se hiciera lo mismo en la zona norte, donde se detuvo a 381 personas, desde antes de la medianoche y primeras horas de hoy unos 200 efectivos estatales recorrieron las colonias Independencia, Sierra Ventana, La Estanzuela, Nuevas Colonias, Burócratas, entre otras. Personas que consumían enervantes o bebidas embriagantes y otras por alterar el orden en vía pública, fueron subidos a las granaderas y trasladados a los separos de la SSP estatal zona sur y norte.  
Entre los detenidos están tres jóvenes que portaban 33 grapas de cocaína en piedra para su venta en la colonia Nuevas Colonias.  
De los 118 detenidos, 35 eran menores de edad, los cuales en su mayoría ya fueron liberados al acudir sus padres a pagar las fianzas correspondientes por faltas menores.  
En el operativo realizado al sur de la ciudad participaron además de la SSP estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la Policía Federal Preventiva (PFP) y Policía de Monterrey.  
Por otra parte, en ese mismo sector, dos jóvenes resultaron heridos a balazos durante una riña entre pandillas, por lo que fueron trasladados para su atención al Hospital Universitario.  
En el cruce de Paseo del Norte y Paseo la Hacienda de la colonia La Estanzuela, Isaías Torres Carrillo de 25 años y Francisco Saucedo Muñiz de 20 años fueron baleados por pandilleros rivales.  
El primero recibió impactos de bala en el abdomen y otro en un costado, mientras que el segundo sólo recibe un rozón en la espalda.  

NOTIMEX 09:26 09/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios