Viernes, 29 de Marzo 2024
México | La fiscalía confirma la aprehensión de un implicado en la muerte de 11 personas

Detienen a un sospechoso por masacre en Puebla

La fiscalía estatal confirma la aprehensión de un implicado en la muerte de 11 personas

Por: SUN

La detención se logra en la comunidad de Potrero, cerca de donde la familia fue asesinada por venganza personal. EFE / ARCHIVO

La detención se logra en la comunidad de Potrero, cerca de donde la familia fue asesinada por venganza personal. EFE / ARCHIVO

PUEBLA, PUEBLA (15/JUN/2016).- Autoridades ministeriales de Puebla lograron la detención de un primer sospechoso del ataque perpetrado en el municipio de Coxcatlán, donde murieron once personas, una de ellas una mujer con un embarazo de ocho meses.

El presidente municipal de Coxcatlán, Vicente López de la Vega, y la Fiscalía General del Estado, confirmaron la aprehensión de un sospechoso, cuya identidad es reservada debido a que está sujeto al nuevo sistema de justicia penal que garantiza la presunción de inocencia.

El alcalde reveló que fueron elementos de la Policía Ministerial, con el apoyo de la Policía Municipal, quienes lograron el arresto del sospechoso en la Sierra Negra, en los límites con Oaxaca.

Reveló que la detención fue en la comunidad de Potrero, cerca de donde fue asesinada una familia debido, según las investigaciones, a una venganza personal.

En tanto, la Fiscalía General del Estado, en su cuenta de Twitter, aseguró que avanza la investigación del caso y confirmó que existe “un hombre a disposición de autoridades bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones