Martes, 21 de Enero 2020
México | En el lugar se decomisaron un arma corta calibre 9 milímetros y dos vehículos

Detienen a seis tras tiroteo en Tijuana

Uno de los agresores identificado como José Cibrián González disparó contra los elementos federales al percatarse de su presencia

Por: NTX

TIJUANA, BC.- Policías federales detuvieron a seis individuos tras sostener un enfrentamiento armado en Tijuana, Baja California, en el que también perdió la vida uno de los presuntos agresores, informó la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP) federal.  

En un comunicado, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron en la calle Principal, ubicada en la colonia Porvenir de la citada ciudad fronteriza, cuando los agentes federales fueron agredidos con armas de fuego.  

Uno de los agresores identificado como José Cibrián González disparó contra los elementos federales con una pistola calibre 9 milímetros al percatarse de su presencia, por lo que fue abatido en el lugar.  

Los detenidos son Daniel Bernal Aguilar, de 35 años; Rigoberto Torres Medina, de 30; Juan Ramón Sosa Cholico, de 32; Dunia Margarita Arévalo Hernández, de 24; Adriana de la Torre Santiago, de 23, y Rosendo López Mejía, de 36.  

 En el lugar se decomisaron un arma corta calibre 9 milímetros, un vehículo Lexus ES 300 y otro Chrysler Geo Prizm, ambos con placas de California, Estados Unidos.  

Los presuntos delincuentes y lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad para continuar con las investigaciones correspondientes. 

Temas

Lee También