Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
México | Marco Antonio Vázquez Ortiz fue detenido anoche en la base Tlaxcoaque de la SSPDF cuando concluía su turno.

Detienen a policía capitalino por amedrentar a automovilista

Una grabación tomada con un teléfono celular y hecha pública por un noticiero televisivo puso en evidencia al policía

Por: EL INFORMADOR

México.- Un elemento de la policía capitalina adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPDF) fue detenido debido a que amenazó con su arma de fuego a un automovilista.
Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que el uniformado Marco Antonio Vázquez Ortiz fue detenido anoche en la base "Tlaxcoaque" de la SSPDF cuando concluía su turno.
Una grabación tomada con un teléfono celular y hecha pública por un noticiero televisivo puso en evidencia al policía, quien detuvo a una camioneta con placas extranjeras en el cruce de la avenida Constituyentes y Paseo de la Reforma.
Tras molestarse porque aparentemente el agraviado no le entregaba toda la documentación que pedía, Vázquez Ortiz lo agredió verbalmente y posteriormente intentó amedrentarlo con su arma de fuego.
La PGJDF indicó que el aprehendido se encuentra en la Agencia Investigadora número 50 del Ministerio Público, donde rendirá declaración por estos hechos y se deslindarán responsabilidades. El proceso corre a cargo de la Fiscalía para la Investigación de Servidores Públicos.

NTX 12-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios