Jueves, 09 de Octubre 2025
México | La captura se realizó luego de trabajos de investigación desarrollados en el estado

Detienen a cinco sujetos armados en Iguala

La captura se realizó luego de trabajos de investigación en el estado por elementos federales

Por: SUN

La dependencia informó que al momento de su detención los sujetos iban armados y portaban droga. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La dependencia informó que al momento de su detención los sujetos iban armados y portaban droga. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAR/2015).- Cinco presuntos integrantes de un grupo criminal fueron detenidos en la colonia Centro del municipio de Iguala, Guerrero.

La captura se realizó luego de trabajos de investigación desarrollados en el estado por elementos de la Gendarmería de la Policía Federal.

En un comunicado, la dependencia informó que al momento de su detención los sujetos iban armados y portaban droga.

Los detenidos se identificaron como José Manuel "N", Francisco Javier "N", Kevin "N", Heriberto "N" e Ignacio "N".

Durante dicho operativo, los agentes aseguraron tres armas de fuego largas y cinco cortas, 25 cargadores de varios calibres, 780 envoltorios con droga, un automóvil y cartuchos útiles.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones