Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
México | La captura de los ocho implicados se logró luego de que un vendedor les entregara mil 500 pesos

Detienen a banda de extorsionadores en Nuevo León

Fue capturado un grupo de ocho presuntos extorsionadores por policías preventivos del municipio de Escobedo

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Un grupo de ocho presuntos extorsionadores fue detenido por policías preventivos del municipio de Escobedo, tras obtener dinero de un agente de seguros para no hacerles daño a él y a su hija, informaron autoridades policiacas.  

De acuerdo con el informe, los ocho integrantes de la banda fueron detenidos durante un operativo implementado por los elementos policiacos, cuando circulaban en una camioneta Nissan entre las avenidas Las Torres y Manuel L. Barragán, del citado municipio.  

En el lugar fueron capturados Manuel Castro Suárez, de 43 años, presunto líder de la banda; los hermanos Juan Manuel y Juan Rafael López Puga, de 36 y 28 años, respectivamente; Oscar Hernández Balderas, de 33, y Miguel Angel Islas Torres, de 28.  

Asimismo, José Manuel Márquez Peralta, de 23 años; Osvaldo Velázquez Suárez, de 33, y Roberto Iván Carreón Nava, de 28, quienes le exigieron al vendedor de seguros mil 500 pesos con el fin de no hacerles daño.  

La víctima señaló que integrantes de la banda de extorsionadores se estuvieron comunicando con él ayer viernes a su celular y teléfono particular, para pedirle 10 mil pesos a cambio de su seguridad y la de su hija.  

Mencionó que los individuos se dijeron 'integrantes del crimen organizado' y lo amenazaron que en caso de que no les entregara el monto que le solicitaban, lo dañarían a él y a su hija de 18 años de edad, quien se encuentra embarazada.  

La captura de los ocho implicados se logró luego de que el vendedor les entregó mil 500 pesos que reunió, tras lo que dio aviso a las autoridades del municipio

Temas

Lee También

Comentarios