Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
México | El ex funcionario se encuentra declarando en las oficinas centrales de la SIEDO

Detienen a Ramírez Mandujano, ex titular de la SIEDO

Informa la Procuraduría General de la República que la aprehensión del ex titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada forma parte del Operativo Limpieza

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), Noé Ramírez Mandujano, fue detenido por elementos de la Agencia Federal de Investigación.

De acuerdo con un reporte de W Radio, la Procuraduría General de la República informó que la aprehensión forma parte del Operativo Limpieza

El ex funcionario se encuentra declarando en las oficinas centrales de la SIEDO.

Ramírez Mandujano, quien sucedió en el cargo a José Luis Santiago Vasconcelos, fue separado de la SIEDO el 4 de agosto al darse a conocer la infiltración del cártel de los Beltrán Leyva en la dependencia.

El 27 de octubre pasado, cuando la agencia SUN destapó los alcances de la Operación Limpieza, el procurador Eduardo Medina Mora descartó vínculos de Ramírez Mandujano y Santiago Vasconcelos con la red de funcionarios al servicio del narcotráfico.

"Con respecto a cualquier otro servidor publico, actual o anterior que, en su caso, existan indicios de su participación en conductas ilícitas, desde luego que se le citará a declarar. No hay en este momento indicios que permitan indicar una responsabilidad con respecto de otras personas, salvo las que ya han sido consignadas ante el juzgado federal", dijo entonces el titular de la PGR.

Temas

Lee También

Comentarios