Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
México | Lozano es licenciado en derecho y cuenta con una trayectoria de más de 30 años en diversas áreas

Designan a Alvaro Lozano González como director general de RTC

El funcionario sustituye a Norberto Tapia Latisnere, quien fue nombrado director general de Relaciones Interinstitucionales de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República

Por: NTX

MÉXICO, DF.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, designó a Alvaro Luis Lozano González como director general de Radio, Televisión y Cinematografía ( RTC).  

El funcionario sustituye a Norberto Tapia Latisnere, quien fue nombrado director general de Relaciones Interinstitucionales de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República.  

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que Lozano González tomará posesión como director general de RTC el próximo 24 de noviembre.  

De acuerdo con la información, de 2003 a septiembre de este año se desempeñó como director Jurídico de RTC y de octubre pasado a la fecha fue coordinador de asesores en materia jurídica de la Subsecretaria de Normatividad, en la Segob.  

Lozano es licenciado en derecho y cuenta con una trayectoria de más de 30 años en diversas áreas. Entre los cargos que ha desempeñado destaca el de responsable de las relaciones laborales en el Servicio de Administración Tributaria ( SAT).

Temas

Lee También

Comentarios