Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
México | El ex funcionario federal fue velado la víspera en un velatorio militar

Depositarán cenizas de Santiago Vasconcelos en cripta de San Ángel

Los restos del ex subprocurador de la SIEDO, serán depositados mañana en una cripta del Boulevard de la Luz

MÉXICO, DF.- Luego de que esta tarde fue cremado el cuerpo del ex subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR, José Luis Santiago Vasconcelos, sus cenizas serán depositadas en una cripta de una iglesia de San Angel.  

A la ceremonia luctuosa de cremación, que se llevó a cabo en el Panteón Francés, sólo acudieron los familiares y amistades más cercanos del ex funcionario.  

Entre los asistentes estuvo la agregada del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos en México, Renee Harris, quien expresó el pésame a la viuda Hilda Rivapalacio.  

Familiares de quien fuera secretario técnico para la aplicación de las reformas de seguridad y justicia penal informaron que los restos de Santiago Vasconcelos serán depositados este viernes en una cripta ubicada en Boulevard de la Luz, en San Ángel.  

El ex funcionario federal fue velado la víspera en un velatorio militar, a donde acudieron el titular de la Procuraduría General de la República, Eduardo Medina-Mora, la canciller Patricia Espinosa y el senador Santiago Creel, entre otros funcionarios. 

Temas

Lee También

Comentarios