Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
México | Hay una cifra confirmada de 13 muertos

Cubrirá GDF gastos médicos de heridos por jet de la Segob

Asegura Armando Ahued, secretario de Salud del DF, que se hará cargo de los gastos médicos y tratamientos de las personas que se atienden en la red de hospitales de la administración local

MÉXICO.-  El secretario de Salud del DF, Armando Ahued, dijo que la administración capitalina se hará cargo de todos los gastos médicos y tratamientos de las tres personas que se encuentran en el hospital Rubén Leñero y que resultaron heridas tras la caída del jet en la avenida Periférico.

Entrevistado al salir de las oficinas del GDF, el funcionario dijo que en la red de hospitales de la administración local sólo se atienden a tres heridos, específicamente en el hospital Rubén Leñero, pues los pacientes presentan quemaduras de en 40% y 60% de su cuerpo.

Los pacientes son Edmundo Abarca Balcázar, Víctor Altamirano y Josefina Núñez quienes padecen quemaduras de entre segundo y tercer grado.

El funcionario capitalino también dijo que hasta el momento sólo hay una cifra confirmada de 13 muertos, aunque dijo que a esta podría
sumarse un fallecido más que era atendido en el Hospital 20 de noviembre del ISSSTE y que presentaba quemaduras en 80% de su cuerpo.

Armado Ahued dijo desconocer si el número de muertos puede ser mayor al que oficialmente se ha mencionado.
 

Temas

Lee También

Comentarios