Jueves, 18 de Abril 2024
México | El periodista realizó preguntas incómodas que apenas podía contestar la paciente

Critican a Loret de Mola por entrevistar a mujer lesionada

El periodista realizó preguntas incómodas que apenas podía contestar la paciente que sobrevivió a la caída del espectacular

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2016).- Carlos Loret de Mola es blanco de críticas en las redes sociales luego de la entrevista que esta mañana le realizó a Minerva Serrano, una mujer de 55 años que sobrevivió al espectacular que cayó sobre su auto debido a los fuertes vientos del jueves en el Estado de México y la capital del país.

En la emisión de este día del noticiero “Primero Noticias”, Loret de Mola realizó un enlace hasta el Centro Médico Adolfo López Mateos. Comenzó entrevistando a José Rogel, director del hospital, sobre el estado de la paciente.

El doctor mencionó que la mujer fue operada de emergencia el jueves tras sufrir una grave fractura en la columna vertebral, y que gracias a la intervención, que fue exitosa, Minerva podrá recuperar la movilidad en sus piernas.

Posteriormente, Loret entrevistó a la mujer, quien estaba en cama y con muchas dificultades para hablar. Además de confundir el apellido de la mujer y llamarla Minerva Salazar en repetidas ocasiones, el presentador de Televisa le realizó una serie de preguntas incómodas, a las que apenas podía contestar con monosílabos o frases cortas.

“Buenos días señora Minerva Salazar ¿cómo se siente? Me imagino que se ha llevado usted el susto de su vida” la saludó Loret.

“¿Cómo fue ese momento?" "¿Vio que venía el anuncio espectacular sobre su coche?”  “¿Perdió en algún momento el conocimiento?” “¿Qué hizo después de esos primeros minutos?” fueron algunas de las preguntas del presentador a la paciente.

Carlos Loret también le hizo comentarios como: “Oiga señora ¿es usted creyente? porque todo el mundo dice que es un milagro”, ¿Qué es lo primero que va a hacer usted cuando ya esté bien?”, o “no trae antojos de comer algo porque ya ven que luego la comida en el hospital se la restringen a uno mucho”.

Luego de unos minutos, el presentador de Televisa cortó las preguntas al ver las dificultades de la mujer para hablar.

La entrevista se ha vuelto viral y Carlos Loret ya es tendencia en Twitter, donde usuarios no han parado de criticar las preguntas del comunicador.

EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones