Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
México | Afirmó que gracias a la alianza electoral de 2006, PT y Convergencia obtuvieron la mejor bancada plurinominal en su existencia

Critica Acosta Naranjo a quienes apuestan por la disolución del PRD

Acosta Naranjo también criticó la actitud de sus aliados en el Frente Amplio Progresista (PT y Convergencia) por tratar de desfondar al partido del sol azteca

Por: SUN

MEXICO, D.F.- Al comenzar el Sexto consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente nacional interino, Guadalupe Acosta Naranjo, hizo un llamado a la unidad y criticó a aquellos que apuestan a la disolución del partido.

"Aquí nos necesitamos todos, nos ocupamos todos de lo que es este partido" y expresó que nadie dé por muerto al PRD y que la izquierda
mexicana no está acabada.

Acosta Naranjo también criticó la actitud de sus aliados en el Frente Amplio Progresista (PT y Convergencia) por tratar de desfondar al partido del sol azteca.

Afirmó que gracias a la alianza electoral de 2006, PT y Convergencia obtuvieron "la mejor bancada plurinominal" en su existencia.

"Quien afirme que el PRD es mezquino y que sus expresiones no saben levantar la mira, están equivocados", expresó.

Antes, el coordinador parlamentario del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, aseguró que su partido no está roto y descartó una desbandada de ese instituto político.

Precisó que luego de que se instale la nueva dirigencia nacional y los órganos de dirección del partido comenzarán a trabajar en el proceso electoral del 2009.

El senador descartó que Andrés Manuel López Obrador haga "campaña" contra el partido del sol azteca, pues dijo, el político tabasqueño es un militante perredista.

Temas

Lee También

Comentarios