Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
México | El gobierno federal debe alentar la competencia económica y la transparencia

Corrupción en México, alerta grave: Beltrones

El coordinador del PRI en el Senado lamenta que el país no muestre avances en los asuntos que se deben privilegiar

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, dijo que la posición de México entre los países más corruptos del mundo significa una "llamada de alerta delicada y grave" para el gobierno federal.

Opinó que ante esa información vale la pena tomar en cuenta para tomar las acciones necesarias, con el fin de revertir la situación.

En entrevista, el también presidente del Instituto Belisario Domínguez del Senado, reconoció que este balance deja a México por debajo de otras naciones.

Beltrones consideró que la percepción que se tiene en este momento, es que no somos lo suficientemente transparentes, por lo que el gobierno federal debe emitir propuestas para cambiar la imagen.

Opinó que hay una falta de atención del gobierno a este tipo de percepciones. Es una responsabilidad que debemos compartir todos, dijo.

Beltrones dijo que lamentablemente el país no muestra avances en diferentes asuntos que se deben privilegiar, como la competencia económica, donde también estamos perdiendo ventajas con respecto a otros países y la eficiencia gubernamental.

Temas

Lee También

Comentarios