Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
México | El Presidente los apo yará

Córdova Villalobos visita a heridos en diferentes hospitales

José Ángel Córdova Villalobos, secretario de Salud federal, recorrió los hospitales Rubén Leñero y Español, en la Ciudad de México, para visitar a las personas heridas

CIUDAD DE MÉXICO.- El funcionario platicó con los familiares y les informó que por instrucción del Presidente Felipe Calderón tenían asegurada la mejor atención médica del sistema de salud.

El martes por la madrugada canalizaron a 132 heridos que ingresaron a Cruz Roja a diferentes hospitales públicos y privados, debido a que la Benemérita Institución no tiene área de quemados. Hasta el momento, sólo una persona, Pablo Jiménez, de nacionalidad venezolana se reporta como grave, pues más de 60% de su cuerpo está quemado. El resto de los lesionados tienen quemaduras en la cara y en algunas partes del cuerpo que van de 25 a 30 por ciento.
Es así como tres de los lesionados se encuentran en el hospital Rubén Leñero, uno en el Ángeles del Pedregal; otro en el Metropolitano; cuatro en el Hospital Español; uno más en el hospital Lomas Verdes del IMSS; uno en el Centro Médico 20 de Noviembre del ISSSTE y dos más que fueron egresados de la Cruz Roja Mexicana.

Sobre la muerte del secretario de Gobernación, Córdova Villalobos dijo que duele mucho la pérdida de Juan Camilo Mouriño, ya que era un excelente compañero, además de que “fue para nosotros un líder sin duda en el gabinete, en conjunto con el Presidente Calderón”.

El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, visitó este miércoles en el hospital Rubén Leñero a los heridos en el accidente aéreo de Lomas de Chapultepec. Por instrucciones del Presidente Calderón, el funcionario garantizó a los familiares la mejor atención del sistema de salud federal.

Temas

Lee También

Comentarios