Jueves, 18 de Abril 2024
México | El equipo fue robado a la banda el pasado 17 de mayo en el Estado de México

Confirman hallazgo de equipo de sonido robado a Molotov

El equipo fue robado a la banda el pasado 17 de mayo en el Estado de México

Por: SUN

El equipo de la banda fue valuado en unos 200 mil dólares. AP / ARCHIVO

El equipo de la banda fue valuado en unos 200 mil dólares. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2017).- Autoridades del Estado de México confirmaron que el equipo de audio y los instrumentos que fueron encontrados ayer lunes en la comunidad de La Concepción de Baños, cerca de Ixtlahuaca, son los que fueron robados a la banda de rock Molotov el 17 de mayo pasado.

Fuentes de la Fiscalía General del estado agregaron que se recuperó hasta el último cable del cargamento hurtado y que todo, instrumentos y equipo, fue entregado ya a gente cercana al grupo de rock.

El equipo y los instrumentos fueron robados del camión Torton que los transportaba en un tramo de la carretera Toluca- Atlacomulco, muy cerca de Ixtlahuaca.

El cargamento tenía como destino final la ciudad de Morelia, Michoacán, donde la banda se presentó en concierto la noche de este lunes 22 de mayo.

Hasta ahora, de acuerdo con la Fiscalía, no hay detenidos por el robo del equipo, que fue valuado en unos 200 mil dólares, de acuerdo con la propia banda.

Cabe destacar que pese al robo del equipo, la banda mexicana sí se presentó en Morelia, desde donde hicieron la transmisión del concierto y agradecieron a los asistentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones