Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
México | “El IMSS ratifica su compromiso por el pronto esclarecimiento de los hechos”

Cesan a delegado del IMSS en Sonora

Daniel Karam, ha girado instrucciones para que brinde toda la cooperación que se requiera para las investigaciones por el incendio en la guardería de Hermosillo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general del IMSS, Daniel Karam Toumeh, ordenó la separación del cargo del delegado estatal en Sonora, Arturo Leyva Lizárraga, a fin de facilitar las indagatorias y el proceso de investigación sobre el incendio en la guardería ABC de Hermosillo, en la que fallecieron 44 menores.

A través de un comunicado, el IMSS manifestó que ha coadyuvado con la Procuraduría General de la República y la General de Justicia del Estado de Sonora, así como con la Secretaría de la Función Pública, para esclarecer los hechos.

El director general del organismo ha girado instrucciones al personal del IMSS para que brinde toda la cooperación que se le requiera en el marco de estas investigaciones, destaca en el comunicado.

"En tanto las investigaciones siguen su marcha, el IMSS ratifica su compromiso por el pronto esclarecimiento de los hechos y reitera su voluntad de mantener permanentemente informada a la opinión pública".

Temas

Lee También

Comentarios