Domingo, 28 de Abril 2024
México | Angelina Carreño busca ganar la alcaldía de Nicolás Romero

Candidata del PRI reparte monederos para el sostén

Angelina Carreño busca ganar la alcaldía de Nicolás Romero y regala la prenda con el sello de su partido

Por: SUN

Los monederos causaron controversia en Facebook, donde los usuarios cuestionaron el regalo. FACEBOOK / Denuncia Nicolás Romero

Los monederos causaron controversia en Facebook, donde los usuarios cuestionaron el regalo. FACEBOOK / Denuncia Nicolás Romero

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2015).- Angelina Carreño Mijares, candidata del PRI a presidenta municipal de Nicolás Romero, en el Estado de México repartió monederos “de seguridad” que se colocan en el sostén de las mujeres.

La prenda, que con serigrafía trae el logotipo del PRI y el nombre de la candidata incluye un instructivo de cómo debe ocultarse el dinero, utilizando la prenda.

Usuarios de la página de Facebook "Denuncia Nicolás Romero" cuestionaron el souvenir de campaña de la priísta como una burla de la ex diputada federal ante los problemas de inseguridad en la zona: "La pregunta es cuantos de estos necesitaran ellos para ocultar todo lo que se roban así es como pretende. Iniciar su administración ocultando todo no mas mentiras ANGELINA CARREÑO", expresa la publicación que comparte una fotografía del artículo para el sostén.

Cabe señalar, que en septiembre de 2014, ciudadanos del municipio marcharon "con el propósito de expresar nuestra inconformidad por la ola de violencia emanada de la delincuencia en sus diversas modalidades que se ha venido presentando en esta esfera municipal y que tiene temerosa a la población”.

Incluso, habitantes de la unidad habitacional Manantiales crearon guardias para brindar autoseguridad, luego del asesinato de dos pobladores y de diversos asaltos, además de secuestros.

Entonces se anunció la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en ese municipio, en la cual participan la Policía Federal, Marina, Ejército, Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC) de la entidad y policía municipal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones