Sábado, 11 de Octubre 2025
México | El Presidente reitera sus sentir

Calderón visita a la familia Saba

El mandatario expresa personalmente sus condolencias tras el fallecimiento de Moisés Saba y otros familiares fallecidos este domingo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Felipe Calderón acudió al domicilio de la familia Saba, para expresar personalmente sus condolencias por el fallecimiento la noche del domingo de varios de sus integrante

El mandatario acudió acompañado de su esposa, Margarita Zavala, de su secretario particular, Luis Felipe Bravo Mena, así como del secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos.

Por la mañana, el titular del poder Ejecutivo federal ya había expresado sus condolencias a la familia, aunque a través de un comunicado de prensa.

En el helicóptero que se accidentó anoche murieron el empresario Moisés Saba Masri, así como su esposa Adela Toachi; su hijo Alberto Saba Toachi; su nuera Judith Cattan, y el piloto de la aeronave, Armando Fernández.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones