Jueves, 09 de Octubre 2025
México | Será en Yucatán

Calderón estará presente en asamblea de la SIP

El Presidente de México acudirá a la ceremonia oficial de apertura de la 66 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, donde emitirá el mensaje de inauguración

Por: NTX

El Presidente Calderón (centro) acudirá a la asamblea, de la SIP, donde emitirá el mensaje de inauguración. NTX  /

El Presidente Calderón (centro) acudirá a la asamblea, de la SIP, donde emitirá el mensaje de inauguración. NTX /

MÉXICO (08/NOV/2010).- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa asistirá este lunes a la ceremonia oficial de apertura de la 66 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Mérida, Yucatán.  

El Ejecutivo federal escuchará las palabras del director general de Medios Impresos de grupo Servicios Informativos y Publicitarios del Sureste (SIPSE) y presidente del comité anfitrión de esa asamblea de la SIP, Gerardo García Gamboa.  

En el acto también harán uso de la palabra el presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa, Alejandro Aguirre, quien además es subdirector del Diario Las Américas de Miami, Florida, así como la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco.  

El Presidente Felipe Calderón tendrá a su cargo el mensaje principal de la inauguración del evento, y por la tarde retornará a la ciudad de México. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones