Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
México | Los presuntos delincuentes se desempeñaban como sicarios de los hermanos Arellano Félix.

Caen presuntos integrantes del cártel de los Arellano en Chihuahua

Elementos del Ejército Mexicano decomisaron armas, vehículos y equipos de comunicación

Por: EL INFORMADOR

México.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, a ocho presuntos integrantes del cártel de los Arellano Félix, a quienes se les decomisaron armas, vehículos y equipos de comunicación. 
La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la detención se llevó a cabo luego de una denuncia por parte de efectivos del 20 regimiento de Caballería Motorizado. 
Los detenidos son Martín Salas Martínez, de 19 años; Ricardo Ramírez García, de 35; Lorenzo Chacón, de 44; Santos Javier Ledezma Sánchez, de 34; Manuel Padilla Roguero, de 29; César Vizcaino Amaro, de 35; Juan Domingo Muñoz Argüello, de 42; y Víctor Manuel Argüeyes Pérez, de 29 años. 
En un comunicado la dependencia indicó que los presuntos delincuentes se desempeñaban como sicarios y secuestradores al servicio de la organización delictiva de los hermanos Arellano Félix, además de que realizaban actividades de tráfico y venta de estupefacientes. 
A los individuos se les aseguraron cuatro fusiles AK-47, dos pistolas calibre 9 milímetros, más de mil cartuchos de diferentes calibres y ocho cargadores, así como cuatro vehículos y 330 gramos de marihuana. 
De igual forma se decomisaron dos máquinas para contar billetes, 77 radios de comunicación y sus accesorios, así como dos máscaras antigas. 
La Sedena mencionó que los detenidos, el armamento y demás artículos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación para que inicie las averiguaciones correspondientes. 

NTX 21-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios