Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
México | Voceros de Puebla y de Tlaxcala descartan fuera ocupado por funcionarios

Cae jet de Hacienda en Tlaxcala; mueren dos

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente

Por: SUN

TLAXCALA.- Con el apoyo de buzos de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, esta mañana se retomaron las labores de rescate del cuerpo del copiloto de un Learjet 23 que se desplomó anoche y cayó en la laguna de Atlanga, municipio de Atlangatepec Tlaxcala.

En este siniestro, cuyas causas se desconocen, falleció el piloto, Manuel de Jesús Nicolás Maytorena; la aeronave tiene la matrícula XC-LGD y está registrada como propiedad del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAEB) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

De acuerdo con información dada a conocer esta mañana en el noticiero Buenos Días, de Cinco Radios, elementos del Ejército Mexicano instalaron retenes en los alrededores de la laguna de Atlanga, e incluso hoy se impidió que los pescadores del lugar se acercaran a realizar sus labores cotidianas.

Sobre el particular, los gobiernos de Puebla y de Tlaxcala rechazaron que el jet, que partió del aeropuerto internacional "Hermanos Serdán", fuera ocupado por funcionarios de alguno de los dos estados.

Temas

Lee También

Comentarios