Viernes, 26 de Abril 2024
México | Alfonso Enrique ‘N’ fue arrestado junto con dos integrantes más de la organización

Cae en QR presunto jefe de plaza del cártel del Golfo

Alfonso Enrique ‘N’ fue arrestado junto con dos integrantes más de la organización delictiva

Por: SUN

Los delincuentes fueron arrestados por elementos de la Marina, Sedena, PGR y CNS. AFP / ARCHIVO

Los delincuentes fueron arrestados por elementos de la Marina, Sedena, PGR y CNS. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUL/2017).- En un operativo conjunto instrumentado por el gabinete de seguridad fueron detenidos tres presuntos integrantes del cártel del Golfo que operaban en Cancún, Quintana Roo, entre ellos el jefe de plaza.

Como parte de las labores de investigación realizadas por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), efectivos de las secretarías de Marina (Semar), Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR), ubicaron a los integrantes de dicho cartel, quienes distribuían droga en la zona turística.

Los sujetos fueron identificados como Alfonso Enrique "N", alias “El Poncho”, de 42 años, presuntamente jefe de plaza en Cancún; Ángel de Jesús "N", alias “El Chaparro”, presuntamente encargado de la logística de la venta y distribución de droga, así como el cobro de piso a casas de citas en la zona turística.

De igual forma, se logró la detención de Hugo Alejandro "N", de 25 años de edad, quien presuntamente realizaba funciones de escolta y participaba en la venta y distribución de droga, así como en el cobro de piso a casas de citas en la zona turística.

A los detenidos se les aseguraron tres armas cortas, un kilo de una sustancia, aparentemente cocaína, medio kilo de hierba con las características de la mariguana, y 81 cartuchos de diversos calibres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones