Jueves, 16 de Octubre 2025
México | En breve, será presentado a los medios de comunicación

Cae el líder de sicarios de 'La Mano con Ojos'

La Procuraduría General de Justicia en el Estado de México (PGJEM) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la opoeración

Por: NTX

Alejandro Chávez Moreno es el supuesto líder de la banda delincuencial conocida como 'La Mano con Ojos'. ARCHIVO  /

Alejandro Chávez Moreno es el supuesto líder de la banda delincuencial conocida como 'La Mano con Ojos'. ARCHIVO /

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (07/NOV/2011).- La Procuraduría General de Justicia en el Estado de México (PGJEM) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron al líder de los sicarios de la banda delincuencial conocida como 'La Mano con Ojos', Alejandro Chávez Moreno, quien será presentado a los medios de comunicación alrededor de las 13:00 horas.

De acuerdo con la PGJEM, la detención de este capo se realizó en el Valle de México, dando un duro golpe a los integrantes del crimen organizado .

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones