Domingo, 26 de Mayo 2024
México | Arrojan explosivo contra alcaldía en Nuevo León

Breves de seguridad

.

Por: SUN

Arrojan explosivo contra alcaldía en Nuevo León

MONTERREY, NUEVO LEÓN (12/DIC/2010).-
Miembros del crimen organizado lanzaron un artefacto explosivo contra la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, el cual provocó únicamente daños materiales, informaron las autoridades locales.

El reporte precisó que hombres armados que viajaban en al menos dos vehículos lanzaron una granada contra la alcaldía alrededor de las 22:30 horas del viernes.

El artefacto sólo provocó daños materiales, ya que las oficinas estaban cerradas. Con este atentado, suman cuatro los artefactos lanzados contra las oficinas públicas.

Federales detienen a ‘‘El 90’’, con armas

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal (PF), aseguraron a José Gerardo Hernández Almanza alias “El 90”, en posesión de dos armas largas, 94 dosis de droga, cuatro cargadores y más de 100 cartuchos útiles.

La detención tuvo lugar este viernes cuando efectivos federales efectuaban labores de vigilancia y prevención del delito en inmediaciones de la colonia Durango donde observaron que un vehículo marca Dodge, Stratus, color gris al notar la presencia de la autoridad, iniciara una conducción errática y cambiara violentamente de sentido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones