Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
México | Desangelado desfile en Michoacán

Breves de nacional

El Ejército fortalece la soberanía nacional

Por: EL INFORMADOR

El Ejército fortalece la soberanía nacional

Más sociedad, más civilidad, más legalidad y pleno desarrollo político y económico son las fuentes del actual proyecto social mexicano, afirmó el secretario de Defensa, Guillermo Galván, en el marco del 98o. aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

De esa manera se fortalece "el carácter y la soberanía nacionales, y se recupera para mayor majestad la vigencia de Estado".

Desangelado desfile en Michoacán

Contrario a lo que ocurría en otros años, en esta ocasión, el desfile cívico-deportivo para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana solamente duró poco más de una hora, con escasamente una veintena de reducidos contingentes escolares y militares.
Tampoco se dio la aglomeración de personas a lo largo de más de dos kilómetros sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, por donde pasan los contingentes en todo tipo de desfiles.

Alerta de bomba causa temor en Tamaulipas

Minutos antes del desfile del 98o. aniversario de la Revolución Mexicana en Altamira, Tamaulipas, la alerta de una bomba en un estacionamiento cercano al lugar del evento causó gran movilización de cuerpos de emergencia y temor entre los asistentes.
Mediante una llamada anónima se reportó que en un automóvil Mustang negro sin placas, se encontraba una bomba. Las autoridades abrieron el vehículo, con autorización del propietario, pero no encontraron bomba o artefacto parecido. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios