Viernes, 26 de Abril 2024
México | Le sale otra propiedad a Castro Trenti, ahora en California

Breves de México

.

Por: EL INFORMADOR

Le sale otra propiedad a Castro Trenti, ahora en California

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUN/2013).-
Fernando Castro Trenti, candidato de la alianza Compromiso por Baja California, sigue dando de qué hablar. Todavía no se aclara el caso de la vivienda en Lomas de Reforma, supuestamente de su propiedad y ya le salió otra propiedad, pero ahora en Chulavista, California.

Más de 600 mexicanos se registraron para integrar órganos reguladores

CIUDAD DE MÉXICO.-
El Comité de Evaluación informó que 667 mexicanos registraron sus candidaturas para participar en la selección de 14 comisionados para los nuevos órganos reguladores. Elegirán siete de la Comisión Federal de Competencia Económica y siete del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

El SAT decomisa más de 11 millones de cigarros ilegales en reynosa

CIUDAD DE MÉXICO.-
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguró 11 millones 200 mil cigarros en la Aduana de Ciudad Reynosa, que pretendían ingresar a territorio nacional de manera ilegal. La confiscación se dio al verificar un vehículo cuyo conductor no presentó documentación de la mercancía.

Sentencian a 208 años de prisión a un hombre que mató a dos personas

CIUDAD DE MÉXICO.-
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que el juez 31 penal del Reclusorio Sur sentenció a 208 años de prisión a Hugo Rojas Rosas, quien en 2010 asesinó a dos personas y lesionó a cuatro en la delegación Milpa Alta. Es responsable del homicidio de Federico Durán Rivera y Francisco Javier Jiménez Ramírez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones