Viernes, 26 de Abril 2024
México | Cuitláhuac Salinas denuncia ataques de militares por arresto de Ángeles Dauahare

Breves de México

.

Por: EL INFORMADOR

Cuitláhuac Salinas denuncia ataques de militares por arresto de Ángeles Dauahare

CIUDAD DE MÉXICO.-
El ex titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada, José Cuitláhuac Salinas, dijo que está siendo objeto de una serie de ataques por parte de militares que estarían implicados en delitos. Sobre el caso de la detención del general Tomás Ángeles Dauahare, que desconocía el arresto.

Esperan resultados de investigación sobre caso “lady Profeco”

CIUDAD DE MÉXICO.-
El titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, señaló que aún se esperan los resultados de la investigación en torno a los criterios que llevó a cabo la Procuraduría Federla del Consumidor (Profeco) para la verificación de un restaurante en la colonia Roma.

Se desploma avioneta de la PGR en Zacatecas; mueren seis

ZACATECAS, ZACATECAS.-
Una avioneta de la PGR marca King Air Bimotor con matrícula XC-LMV  se desplomó en Zacatecas dejando saldo de seis personas muertas. El procurador Arturo Nahle García confirmó que el accidente ocurrió en el municipio de Morelos. Las víctimas son un agente del Ministerio Público, dos ministeriales, el piloto, el copiloto y un mecánico.

Rinden protesta primeros seis evaluadores de la educación

CIUDAD DE MÉXICO.-
El presidente del Senado, Ernesto Cordero, tomó la protesta de ley a los primeros integrantes del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Son los especialistas e investigadores en educación: Sylvia Schmelkes, Teresa Bracho, Gilberto Guevara Niebla, Eduardo Backhoff y Margarita Zorrilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones