Domingo, 12 de Octubre 2025
México | PIDEN QUE EJÉRCITO CONTINÚE EN JUÁREZ HASTA DICIEMBRE

Breves de México

La participación de los militares en la Policía Municipal de Juárez durante noviembre y diciembre próximos tendrá un costo de 17.2 millones de pesos

Por: NTX

PIDEN QUE EJÉRCITO CONTINÚE EN JUÁREZ HASTA DICIEMBRE

CIUDAD DE MÉXICO.-
El Cabildo de Juárez, Chihuahua, autorizó al presidente municipal José Reyes Ferriz a firmar el convenio correspondiente para que los mil 200 militares que realizan labores de vigilancia de manera conjunta con la Policía Municipal permanezcan en esa localidad hasta el 31 de diciembre próximo.

La participación de los militares en la Policía Municipal de Juárez durante noviembre y diciembre próximos tendrá un costo de 17.2 millones de pesos.

SISMO DE 5.4 GRADOS EN VERACRUZ CAUSA DAÑOS MENORES

XALAPA.-
Un sismo de 5.4 grados en la escala de Richter sacudió ayer por la madrugada todo el Estado de Veracruz, provocando daños menores en los municipios de Alvarado y Tlacotalpan además de susto entre la población.

La secretaria de Protección Civil del Gobierno estatal, Silvia Domínguez López, informó que el movimiento telúrico oscilatorio se resintió con mayor fuerza en el Puerto de Veracruz, Alvarado y Tlacotalpan, donde comenzaron la evaluación de los daños.

Con datos preeliminares, informó que la cúpula de la iglesia principal del municipio de Tlacotalpan se desplomó de manera parcial, además de que se presentó una grieta en una comunidad serrana de Alvarado.

SALE FUNCIONARIO QUE PIDIÓ EMULAR AL NARCO

CIUDAD DE MÉXICO.-
Jeffrey Max Jones Jones renunció al cargo de subsecretario de Fomento a los Agronegocios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en el que estuvo al frente desde diciembre de 2006, informó la Sagarpa.

“En los próximos días se anunciará el nombramiento del nuevo responsable de esta cartera”, refirió la dependencia sin dar más detalles. (Agencias)

Una patrulla militar recorre las calles de Chihuahua, como parte del Operativo Conjunto que realizan en la Entidad. Las autoridades reportan nevadas y caída de aguanieve en 11 municipios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones