Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Mayo 2019
México | Dijo que tomó esta postura tras conocer la convocatoria tricolor

Beltrones evalúa si participará en contienda interna del PRI

Explicó que su partido puso varias especificaciones que hay que reconsiderar y planteó que seguirá del lado de las reformas

Por: NTX

El senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que está reconsiderando participar en la contienda electoral.  /

El senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que está reconsiderando participar en la contienda electoral. /

HERMOSILLO, SONORA (17/NOV/2011).- El senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo hoy aquí que evalúa la posibilidad de participar o no en la contienda interna de su partido, para elegir al candidato presidencial, con miras a las elecciones de 2012.

El legislador federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subrayó que tomó esta postura tras conocer la convocatoria del tricolor, la cual, aseveró, tiene ciertas especificaciones que deben reconsiderarse.

Durante el Foro Sonora Siglo XII, organizado por la fundación 'José S. Healy' y el periódico 'El Imparcial', el ex gobernador de Sonora anotó que "en lo personal hoy en día estoy evaluando y muy seriamente si participo en estas elecciones de 2012".

Beltrones no abundó sobre las especificaciones que contiene la convocatoria del tricolor para el proceso de selección de su abanderado presidencial que deberán reconsiderarse según su opinión.

Planteó que decidirá respecto a su participación en la contienda priista en los próximos días y "mi decisión habré de tomarla siempre responsablemente y pensando en el México que todos queremos, pero sobre todo en cómo exigir que, suceda lo que suceda, imaginemos qué México queremos tener en 2025".

Sin embargo, destacó, lo importante no es su participación en el proceso, sino el lograr que todos los mexicanos participen exigiendo que se cumplan en buena parte los propósitos que cada seis años los candidatos enumeran y nunca alcanzan a cumplir.

Asimismo, añadió, lo que también tiene importancia es lograr cómo hacer que se rindan cuentas y en esa parte es donde está más interesado y "ustedes habrán de saber cuál será mi decisión".

Beltrones adelantó que, independientemente de lo que suceda, seguirá del lado de las reformas y continuará buscando las reformas necesarias para que México cambie y tome un rumbo distinto.

El senador por el PRI aseguró que no es un hombre ni político que divide, sino que encuentra soluciones y resuelve complejidades, para lo cual tiene la educación pública que recibió en el Estado y también la imaginación.

Temas

Lee También

Comentarios