Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Las noticias más importantes de la mañana de este 7 de Julio de 2014

Barra informativa

Las noticias más importantes de la mañana de este 7 de Julio de 2014

Por: EL INFORMADOR

Tres personas murieron luego del temblor que se presentó al sur de México. EFE /

Tres personas murieron luego del temblor que se presentó al sur de México. EFE /

Jalisco

Avalan reforma electoral en Jalisco. Al filo de las cuatro de la mañana, los diputados locales iniciaron con la discusión de la reforma electoral en lo que se refiere a las modificaciones necesarias a la Constitución de Jalisco y que incluye temas como equidad de género, relección para diputados y presidentes municipales y a la guerra sucia como causal de nulidad en el registro de candidatos en elecciones.

México

Sismo de 6.6 grados sacude Chiapas. Un temblor de 6.6 grados en la escala de Richter se registró este lunes sin que hasta el momento se reporten afectaciones en el Distrito Federal.

El PRI va adelante en Nayarit, según el PREP. De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP), con el 97.9% de las actas totales computadas en la entidad, es decir más de 750 mil 892 actas digitalizadas, el PRI aventaja en la elección de 20 alcaldes y síndicos, 138 regidores y 18 diputados locales en Nayarit.

Internacional

El Papa pide perdón por abusos de sacerdotes. El Papa Francisco le rogó el perdón a víctimas de abusos sexuales por el fracaso de la Iglesia Católica de manejar correctamente los casos de abusos.

Sospechosos confiesan asesinato de joven palestino. Tres sospechosos de asesinar a un adolescente palestino confesaron haber cometido el crimen, dijo el lunes un funcionario israelí.

Economía

Si vuela a EU cargue las pilas de sus aparatos electrónicos. Si se apresta a volar a Estados Unidos, antes de la inspección de seguridad en el aeropuerto asegúrese de que estén cargadas las pilas de su teléfono celular, computadora portátil y cualquier otro artefacto electrónico que lleve, o podrían confiscarle los aparatos.

Deportes


Muere ex futbolista Alfredo di Stéfano. Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha fallecido, según fuentes familiares, a la edad de 88 años en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, tres días después de sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando salía de un restaurante.

Tecnología

Lenovo patenta su versión de Google Glass. Como ha ocurrido con los smartwatch, donde parece ser que cada día son más los fabricantes que están interesados en su desarrollo y producción, según parece en el mercado de las gafas inteligentes está sucediendo lo mismo.

Entretenimiento

Versace presenta colección ultrasexy en París. Con una colección muy sexy de Versace y Jennifer López en primera fila, la alta costura inició el domingo sus desfiles otoño-invierno 2014-2015 que incluyen este año a diseñadores de México, Brasil,  Perú y Venezuela.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones