Jueves, 18 de Abril 2024
México | Lea las noticias más importantes de la mañana de este 23 de Junio de 2014

Barra informativa

Lea las noticias más importantes de la mañana de este 23 de Junio de 2014

Por: EL INFORMADOR

Son más de 10 mil tianguistas en el Estado que operan con condiciones irregulares.  /

Son más de 10 mil tianguistas en el Estado que operan con condiciones irregulares. /

Jalisco

Piden destrabar regularización de tianguistas. Ocho de los 21 regidores del Ayuntamiento de Guadalajara están al pendiente de que se destrabe el dictamen que le daría certeza jurídica a 11 mil 434 tianguistas  que excedieron los límites permitidos en la última década.

México

Consignan a hijo de 'La Tuta'. Un juez federal confirmó que desde el 22 de junio se consignó a Huber Gómez Patiño, hijo de Servando Gómez Martínez, conocido como "La Tuta", líder de la organización criminal “Los Caballeros Templarios”.

Internacional

Liberan a sudanesa cristiana condenada a muerte por apostatar. El Tribunal de Apelación de Jartum canceló la condena a pena de muerte dictada contra la doctora sudanesa Mariam Ibrahim Ishaq, de 27 años, que fue sentenciada por convertirse al cristianismo.

Rebeldes ucranianos aceptan cese provisional al fuego. El máximo líder separatista ucraniano anunció el lunes que los rebeldes prorrusos  harán un alto el fuego provisional y buscarán dialogar con el nuevo presidente de Ucrania, poniendo fin a diez semanas de combate en el este del país.

Economía

Casi un tercio de gasolineras en México roban al cliente. Casi tres de cada 10 gasolineras verificadas en el país roban al consumidor al despachar litros incompletos, de acuerdo con un análisis de cifras oficiales realizado por la unidad de Periodismo de Datos de EL UNIVERSAL y Spaceshiplabs, empresa que organizó la información.

Deportes


La FIFA no sancionará al Tri. La FIFA informó que no tomará medidas disciplinarias contra la Federación Mexicana de Futbol por el grito que realizan sus fanáticos durante partidos de la Copa del Mundo.

Cultura

Plácido Domingo regresa a cantar. El tenor español Plácido Domingo  regresará a los escenarios el miércoles próximo con el concierto "A mi España", tras sufrir el año pasado una embolia pulmonar que le obligó a cancelar sus actuaciones en Madrid.

Entretenimiento

Eros Ramazzotti se casa con una jovencita. Para el cantante Eros Ramazzotti  la edad es lo de menos cuando de amor se trata, muestra de ello fue el enlace matrimonial que contrajo con su novia 26 años menor que él.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones