/contenidos/2008/04/04/noticia_0083.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
México | Los hampones dispararon en varias ocasiones contra el automóvil del elemento policiaco.

Balean a judicial en segundo piso de Periférico

Peritos de la Procuraduría capitalina especializados en fotografía, criminalística y balística, tomaron evidencias en el lugar de los hechos

Por: NTX

México.- Un agente de la Policía Judicial capitalina resultó gravemente herido después de que un comando armado interceptó su vehículo en el segundo piso de Anillo Períférico Sur, y le dispararon en al menos 14 ocasiones. 

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que los hechos ocurrieron anoche en el cruce de Periférico y Murillo, en la colonia Santa María Nonoalco, delegación Benito Juárez. 

El agente Ricardo Ruiz Escalera, adscrito a la Coordinación Territorial Alvaro Obregón Tres, circulaba en su vehículo Stratus, color vino, placas 600 TXD, cuando se le emparejó un auto del que se desconocen sus características. 

Los hampones dispararon en varias ocasiones contra el automóvil del elemento policiaco. Al menos 14 balas alcanzaron el automóvil del agente, quien perdió el control y chocó contra el muro de contención. 

Paramédicos de la ambulancia número 10 de Protección Civil auxiliaron al elemento de la PGJDF, quien en estado grave, fue trasladado al Hospital Mocel donde será intervenido quirúrgicamente. 

En tanto, peritos de la Procuraduría capitalina especializados en fotografía, criminalística y balística, tomaron evidencias en el lugar de los hechos, mientras que la Policía capitalina implementó un operativo para capturar a los agresores.

NTX 04-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios