Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
México | Los hampones dispararon en varias ocasiones contra el automóvil del elemento policiaco.

Balean a judicial en segundo piso de Periférico

Peritos de la Procuraduría capitalina especializados en fotografía, criminalística y balística, tomaron evidencias en el lugar de los hechos

Por: NTX

México.- Un agente de la Policía Judicial capitalina resultó gravemente herido después de que un comando armado interceptó su vehículo en el segundo piso de Anillo Períférico Sur, y le dispararon en al menos 14 ocasiones. 

>

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que los hechos ocurrieron anoche en el cruce de Periférico y Murillo, en la colonia Santa María Nonoalco, delegación Benito Juárez. 

>

El agente Ricardo Ruiz Escalera, adscrito a la Coordinación Territorial Alvaro Obregón Tres, circulaba en su vehículo Stratus, color vino, placas 600 TXD, cuando se le emparejó un auto del que se desconocen sus características. 

>

Los hampones dispararon en varias ocasiones contra el automóvil del elemento policiaco. Al menos 14 balas alcanzaron el automóvil del agente, quien perdió el control y chocó contra el muro de contención. 

>

Paramédicos de la ambulancia número 10 de Protección Civil auxiliaron al elemento de la PGJDF, quien en estado grave, fue trasladado al Hospital Mocel donde será intervenido quirúrgicamente. 

>

En tanto, peritos de la Procuraduría capitalina especializados en fotografía, criminalística y balística, tomaron evidencias en el lugar de los hechos, mientras que la Policía capitalina implementó un operativo para capturar a los agresores.

NTX 04-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios