Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
México | Por la intensidad del tiroteo, el Ejército Mexicano interviene para poner orden

Balacera en Reynosa deja al menos cuatro muertos

Por la intensidad del tiroteo, el Ejército Mexicano interviene para poner orden en la zona
Imagen de una finca dañada por las balas durante los enfrentamientos. FACEBOOK / REYNOSA CODIGO ROJO

Imagen de una finca dañada por las balas durante los enfrentamientos. FACEBOOK / REYNOSA CODIGO ROJO

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (15/AGO/2017).- Por lo menos cuatro muertos es el saldo que mantienen diversos enfrentamientos a balazos entre integrantes del crimen organizado, y contra fuerzas federales en la ciudad fronteriza de Reynosa.

La situación de violencia inició pasadas las 04:00 horas de este martes 15 de agosto, en la zona centro, donde se enfrentaron dos grupos rivales que pelean por el control de la plaza, reveló una fuente de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas zona norte.

Informó que fue en la calle Aldama y Libramiento Echeverría donde se registraron enfrentamientos a pie.

Por la intensidad de la bacera tuvo que intervenir el Ejército Mexicano para poner orden en la zona, donde logró asegurar dos camionetas chocadas y con disparos en su carrocería.

Simultáneamente en la colonia Unidad Obrera, se registró otro enfrentamiento también entre civiles armados, donde intervino la Policía Estatal.

A las 05:45 se registra un nuevo enfrentamiento en la colonia La Cañada, allí hombres armados en dos camionetas cerradas dispararon contra los tripulantes de otros dos vehículos iniciándose una persecución hasta la calle Circuito Independencia de la colonia Fuentes, sección Lomas.

A la altura de la segunda rotunda de esa colonia, los hombres armados se enfrentaron por varios minutos utilizando lanza granadas quedando una camioneta dañada.

A las 06:00 am, en este sector intervinieron elementos de las secretarías de Marina (Semar), de la Derfensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF) y Policía Estatal, situación que desencadenó los "narcobloqueos" en diversas vialidades.

Fueron cerradas con camiones, automóviles, y ponchallantas las calles Mil Cumbres, Fundadores, Libramiento Matamoros-Monterrey, y el boulevard Las Fuentes.

En la calle Tres Picos de Fuentes Sección Lomas, se reportó una camioneta abandonada con por lo menos cuatro cuerpos en su interior; sin embargo, hasta el momento las autoridades de justicia no han confirmado ni bajas, heridos o detenidos de ambos bandos.

Temas

Lee También

Comentarios